‘Que La Sidra Te Acompañe!’, Edición 2014

‘Que la sidra te acompañe!’, edición 2014

Casa Lola organiza para el próximo miércoles, 30 de julio, a las doce del mediodía, en ‘La Terraza de Casa Lola’, la segunda edición del concurso ‘Que la sidra te acompañe’. El objetivo, el de siempre, comer la mayor cantidad de carne que sea posible.

En esta ocasión, introducimos dos novedades con respecto al concurso del año pasado. Este año, el certamen será por parejas (hombre&mujer) y el tiempo pasará de 3′ a 6′. Así, 4 parejas serán las elegidas pero solo una podrá hacerse con el premio de la segunda edición de ‘Que la sidra te acompañe’.

Como el año anterior y después de ver la gran aceptación que tuvo, el certamen será la actividad con la que Casa Lola pondrá el broche final a las actividades organizadas con motivo de las fiestas de Tudela de 2014. Si en 2013 hacíamos protagonistas a las peñas de Tudela, este año abrimos el concurso a todas aquellas parejas tudelanas de hombre y mujer que quieran participar.

Cómo participar

Por este motivo, el sistema de elección de los participantes será el siguiente: desde la página de Facebook de Restaurante Casa Lola  se creará una publicación referente al concurso.

Así pues, todas aquellas parejas que quieran participar deberán responder y mandar una foto de los dos con una breve explicación de porqué deben ser ellos los seleccionados para el concurso. En base a esas pequeñas explicaciones y a los ‘Me gusta’ Casa Lola seleccionara a las 4 parejas para participar en esta segunda edición.

En el hipotético caso de que durante la semana de fiestas no se disponga de 4 parejas para participar en el concurso, Casa Lola podrá suspender o introducir a cualquier pareja para la celebración del mismo. La inscripción será gratuita.

En qué consiste

El equipo de Casa Lola servirá a cada una de las parejas una chuleta de aproximadamente 2 kg, que previamente habrá sido pesada. Al finalizar los 6 minutos de tiempo, se comprobará cuál de las cuatro parejas ha sido capaz de comer más cantidad de carne. En caso de que alguna de las parejas, consiguiera terminarse los 2 kilos de chuleta, se convertirían automáticamente en ganadores del concurso.

Concluidos los 6 minutos, los responsables de Casa Lola, pesarán los restos de carne de cada plato para poder calcular cuál de las cuatro parejas ha sido la que más carne de buey ha comido en los 6 minutos reglamentarios, proclamándose de este modo, campeón de la segunda edición del concurso ‘Que la sidra te acompañe’. Además, y como bonificación, se sumarán 200 gramos extras a la cantidad de carne ingerida a aquella pareja que se beba la botella de sidra Saizar que acompañará cada plato de chuletón.

 Premio

El premio para la pareja ganadora de la segunda edición del concurso ‘Que la sidra te acompañe’ será una Tarjeta regalo con 400€ de saldo para gastar en un viaje cuándo y dónde quieran los ganadores.