Restaurante Casa Lola, Patrocinador Del Ribera Navarra FS

Restaurante Casa Lola, patrocinador del Ribera Navarra FS

Otro año más, en Casa Lola, seguimos apostando fuerte por el deporte de nuestra ciudad. Hace unas pocas semanas, nuestro Asador/Sidrería se convertía en uno de los principales patrocinadores del Aspil/Vidal Ribera Navarra F. S. 

Así pues, el pasado miércoles 10 de septiembre, el Aspil/Vidal Ribera Navarra F. S. realizaba la presentación oficial de la actual plantilla ante los medios de comunicación en nuestra Sidrería después de una comida en la que estuvieron presentes todos los jugadores, cuerpo técnico y parte de su directiva.

Una vez realizado el brindis por los éxitos de la presente campaña y con los medios de comunicación presentes, todos los jugadores se enfundaron la nueva equipación oficial para la temporada 2014/15 y posaron para fotógrafos, televisiones y demás medios.

Con este nuevo patrocinio, Casa Lola se convierte una vez más en parte importante para el deporte tudelano y pasa a formar parte de la familia del Ribera Navarra F. S.

Desde Casa Lola, os deseamos toda la suerte del mundo para esta nueva temporada. ¡A por ellos!

¿Quieres conseguir entradas gratis para ver al Ribera Navarra FS?

Sólo con estar suscrito al newsletter de Casa Lola, participas en el sorteo de dos entradas para cada partido que el Ribera Navarra FS juegue en Tudela. Haz clic en la siguiente imagen para más información.

banner-entradas