Restaurante Casa Lola Con El Ribera Navarra FS

Restaurante Casa Lola con el Ribera Navarra FS

En Casa Lola seguimos apostando fuerte por el deporte de nuestra ciudad. Por eso, nuestro Asador-Sidrería continuará siendo uno de los principales patrocinadores del Aspil Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala para la presente temporada.

El pasado martes 4 de octubre, el equipo que milita en la élite del Fútbol Sala español volvía a elegir nuestra Sidrería para realizar la presentación oficial de la plantilla ante los medios de comunicación.

Aquí tuvimos la oportunidad de conocer a las cinco las incorporaciones que se han realizado esta temporada: Álvaro Pérez, portero de la cantera que se suma al Primera División, Ferrán y Oussama, procedentes del FC Barcelona ‘B’, Kostas del Movistar Inter y ‘Lucas’ que regresa a la que fue su casa, procedente del Segovia donde ha estado militando una temporada.

Como ya viene siendo tradición, una vez realizado el brindis por los éxitos de la presente campaña y con los medios de comunicación presentes, todos los jugadores se enfundaron la nueva equipación oficial para la temporada 2016/17, en la que Casa Lola ocupa un lugar destacado, y posaron para fotógrafos, televisiones.

Desde Casa Lola, aprovechamos para desearos toda la suerte del mundo para esta nueva temporada.