Sorteo De Entradas Para Los Partidos Del Ribera Navarra FS En Tudela

Sorteo de entradas para los partidos del Ribera Navarra FS en Tudela

Como sabes, Casa Lola apoya con fuerza el deporte tudelano, y este año es uno de los patrocinadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, equipo de fútbol sala de Primera División de la LNFS.

Queremos compartir contigo esta colaboración y por eso sorteamos, durante la temporada 2014/15, dos entradas cada partido de liga que el Ribera Navarra FS juegue en casa.

¿Cómo participar?

Únicamente tienes que  estar apuntado a nuestro boletín electrónico. Ademas de recibir puntualmente nuestras noticias y novedades, participarás, cada jornada que nuestro Ribera Navarra FS juegue partido de liga en Tudela, en el sorteo de 2 entradas. Así de sencillo. Y para que sea aun más fácil, aquí tienes el formulario de inscripción. Indica tu nombre y tu email, y haz clic en ‘Suscribirme’:

[wysija_form id=”1″]

 

Sorteos y premios

Cada jornada que el Ribera Navarra FS dispute su partido en Tudela, Casa Lola sortea dos entradas entre todos los usuarios apuntados en ese momento al boletín electrónico. El sorteo se realizará en el propio restaurante el día anterior al partido a las 14:00, y se comunicará el premio al ganador, a través de correo electrónico, y se hará público a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter (por lo que te recomendamos que seas seguidor).

El premio podrá recogerse desde ese momento y hasta las 16:00 horas del día del partido. En caso de que el premio no sea recogido por el ganador durante el plazo indicado, Casa Lola se reserva la capacidad de hacer uso libre de las entradas.

Información adicional

  • Las entradas no podrán ser, bajo ningún concepto, canjeadas por dinero.
  • Las entradas deberán recogerse acreditando la identidad del ganador (email impreso).
  • Válido para los partidos de liga LNFS.
  • Participar supone la aceptación de estas bases.
  • Esta promoción finaliza con la conclusión del campeonato de Liga de la LNFS.