Casa Lola y La Despensa cerrados del 24 al 30 de julio

julio 2020
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Ante la suspensión de las fiestas de Santa Ana 2020 hemos tomado la decisión de mantener cerrados los locales de Casa Lola y La Despensa durante estas fechas, dado que no nos vemos capacitados para trabajar con total garantía durante estos días, manteniendo el control en ambos establecimientos y evitando situaciones de riesgo.

La crisis sanitaria nos obliga a cumplir una serie de medidas higiénico-sanitarias que sumadas al ambiente festivo de estas fechas pueden derivar en momentos de descontrol y situaciones incómodas, lo que nos ha llevado a considerar que la mejor opción es mantener cerrados nuestros dos locales durante estos días.

Queremos dejar claro que no pretendemos ser un ejemplo a seguir y que no queremos condicionar a nadie del sector hostelero. De hecho, nos gustaría animar a todos aquellos compañeros de profesión que puedan controlar su negocio a que abran sus puertas.

Como ‘contraprestación’ al cierre de esa semana, queremos informar a nuestros clientes que durante los meses de julio y agosto Casa Lola abrirá también los lunes (el que era habitualmente nuestro día de descanso).

Volveremos el 31 de julio después de unos días de descanso, con la seguridad de poder atender a nuestros clientes como se merecen y de que nuestros trabajadores puedan realizar su labor sin ningún riesgo, respetando las medidas de prevención y seguridad decretadas por sanidad. 

Cerrado por VACACIONES del 13 al 19 de octubre

Haz tu reserva del martes 20 en adelante