Restaurante en pleno centro histórico de Tudela

Casa Lola es el único de los restaurantes de Tudela con kupelas de sidra natural. Un asador-sidrería en pleno centro histórico de la capital de La Ribera de Navarra, cuyo comedor principal se encuentra en el interior de una de las más tradicionales y mejor conservadas bodegas subterráneas de la ciudad de Tudela.

Si buscas un restaurante en Tudela para celebraciones con amigos, familia (bautizos, comuniones, etc.), y comidas o cenas de empresa, Casa Lola es tu sitio.

Reservas

Si deseas hacer una reserva, ahora puedes realizarla online de forma muy cómoda y ágil:

Contacto

Si lo que necesitas es contactar con nosotros por cualquier otro motivo, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un email.

948 827 497info@restaurantecasalola.es

Trabaja con nosotros

Si quieres contactar con nosotros para enviar tu CV, puedes hacerlo completando el formulario de la sección ‘Trabaja con nosotros’.

Visita virtual

¿Quiéres conocer el interior del Restaurante Casa Lola? Puedes acceder y pasear de forma virtual por bar y bodega, y descubrir nuestro pequeño museo dedicado al deporte tudelano. Eso sí, nada como una visita en persona para poder disfrutar de nuestros pinchos y tapas en el bar o terraza, y de nuestra carta o menús en la bodega.