Fiestas De San Pedro En Casa Lola

Fiestas de San Pedro en Casa Lola

Este fin de semana se celebran las Fiestas de San Pedro en Tudela. Desde Casa Lola nos sumamos a la celebración de esta festividad organizando, junto al resto de locales de la Plaza Mercadal, los siguientes actos para el sábado 30 de junio:

Vermut ‘Gambero’

¿Que sería de un aperitivo festivo que se precie sin una buena ración de gambas? Pide, a partir de las 13.30 h.,  nuestro especial ‘Vermut Gambero’. Disfruta de gambas + bebida (vermut, vino o cerveza) por sólo 2,5 €. ¡Para chuparse los dedos… y las cabezas!

Café Torero

Después  del vermut, a partir de las 16:30 h., te proponemos un “café torero” para que no te aburras esperando la fiesta nocturna.

Tarde-Noche de música

La música en directo será la protagonista de la noche. A  las 21.30 h. se subirá al escenario el grupo tudelano Al son del flamenco, que ofrecerá un concierto con mucho “duende”. Un poco más tarde, a las 23.30 h., tomará el relevo Dj Capitán Tortxu.

Y si con el vermut no ha sido suficiente para saciar tu apetito, te proponemos reservar mesa en Casa Lola para la hora de comer.  Déjate servir, disfruta de una buena comida y a seguir con la fiesta.

Este sábado 30 de junio acércate hasta la Plaza Mercadal y vive una jornada festiva, distinta y divertida.

¡Viva San Pedro!