Restaurante Casa Lola con el Ribera Navarra FS

octubre 2016

En Casa Lola seguimos apostando fuerte por el deporte de nuestra ciudad. Por eso, nuestro Asador-Sidrería continuará siendo uno de los principales patrocinadores del Aspil Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala para la presente temporada.

El pasado martes 4 de octubre, el equipo que milita en la élite del Fútbol Sala español volvía a elegir nuestra Sidrería para realizar la presentación oficial de la plantilla ante los medios de comunicación.

Aquí tuvimos la oportunidad de conocer a las cinco las incorporaciones que se han realizado esta temporada: Álvaro Pérez, portero de la cantera que se suma al Primera División, Ferrán y Oussama, procedentes del FC Barcelona ‘B’, Kostas del Movistar Inter y ‘Lucas’ que regresa a la que fue su casa, procedente del Segovia donde ha estado militando una temporada.

Como ya viene siendo tradición, una vez realizado el brindis por los éxitos de la presente campaña y con los medios de comunicación presentes, todos los jugadores se enfundaron la nueva equipación oficial para la temporada 2016/17, en la que Casa Lola ocupa un lugar destacado, y posaron para fotógrafos, televisiones.

Desde Casa Lola, aprovechamos para desearos toda la suerte del mundo para esta nueva temporada.