Casa Lola dentro de la ‘Ruta Vino & Burguer 2021’ con su hamburguesa ‘Tina Turner’

agosto 2021
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Durante el mes de septiembre tiene lugar en Navarra la Ruta ‘Vino & Burguer 2021’, una actividad organizada por la D.O. Navarra que recorre diferentes locales de Pamplona y su comarca, Estella y Tudela, en los que se podrá degustar un hamburguesa gourmet seleccionada por cada establecimiento, maridada con un delicioso vino navarro. 

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra pretende demostrar con esta actividad cómo una de las comidas más internacionales de la gastronomía contemporánea, como es la hamburguesa, puede maridar a la perfección con un buen vino, poniendo en valor su consumo en los lugares de ocio habitual.

En Casa Lola hemos seleccionado una de nuestras hamburguesas más especiales para esta ocasión. Se trata de la hamburguesa ‘Tina Turner’, elaborada con de carne de vaca “trabajada”, canónigos, beicon crujiente, queso Cheddar, pimientos del Padrón, pan brioche con mantequilla y un poquito del famoso aji de pollería peruano, todo ello maridado con una copa de Malayeto 2018 Viña Zorzal, un vino procedente de viñas de la localidad de Fitero que se caracteriza por su toque mineral y final largo. Así que ya sabes, durante el mes de septiembre pásate por Casa Lola y disfruta de esta propuesta tan especial.